Cuentas Demo VS Cuentas Live

¿Porque los resultados en su cuenta demo probablemente contrastan bastante con los resultados de su cuenta live?

Cuando la mayoría de la gente comienza a negociar (hacer Trading), creen que los resultados de negociar con dinero falso (virtual) serán los mismos resultados al negociar con dinero real. Por supuesto, que esto casi nunca será el mismo caso. La razón de esto es que las emociones de las personas tiene un gran impacto en su capacidad para tomar decisiones cuando el dinero real está en la línea.  Vamos a repasar que es esto, y hablaremos de algunos consejos para difuminar esta línea entre las cuentas demo y cuentas live.

Antes que nada queremos decirles que no tenemos nada en contra de la negociación en demos y mucho menos estamos criticando a las cuentas demo. Negociando en una cuenta demo es como todo el mundo debería de aprender los mecanismos básicos de una plataforma de trading.  Las cuentas demo permiten a la gente practicar siguiendo su estrategia y practicar estableciendo ordenes o negociaciones. Si un cliente operador cae en una depresión, sería muy acertado y efectivo cambiar a una cuenta ademo por un tiempo. Cuando un cliente, operador cae en una depresión, su cerebro está enfocado en el dinero que está perdiendo y esto lo hace cometer errores de derecha a izquierda y viceversa. Cambiar a una cuenta demo  alivia esta presión y recuerda al operador que todavía sabe cómo negociar bien. Las cuentas demos también son buenas para trabajar sobre nuevas estrategias sin arriesgar dinero. Como sea, los resultados en una cuenta demo usualmente no se convierten en dinero real.

Para comenzar con esto, existe una razón básica por la cual un demo parece más “sencillo” de operar o negociar. Esta razón es que usted puede tener su recarga de depósito falso a cualquier hora. Por lo tanto cual es el riesgo? No existe el riesgo. Si usted mete la pata, la riega o comete algún error, no hay ningún problema puede comenzar de nuevo sin ninguna penalización. Esto toma una cantidad tremenda de presión de usted. Usted puede tronar, perder 5 cuentas y ganar una cantidad estratosférica en una cuenta, pero eso no significa que será usted capaz de repetir esta gran ganancia en otra cuenta. Este es el primer aspecto de las cuentas demo para darse cuenta, pero hay muchos factores mas importantes que este.

Digamos que hemos pasado por encima de la razón obvia para poder decir que las cuentas demo no son un pronosticador 100% seguro de los resultados en una cuenta live. Digamos que ya se cuenta con una idea de lo que está haciendo, utiliza correctamente la administración de riesgo, cuenta con estrategias que le dan un límite y se han alcanzado resultados consistentes en la cuenta demo. La realidad es que es mucho más sencillo seguir todas estas normas cuando no existe dinero real involucrado. Las emociones de un cliente, operador son mucho mas fuertes cuando está negociando con dinero real que cuando lo hace con una cuenta demo. Si no nos cree, dudamos que haya negociado u operado con dinero real por mucho tiempo. Con dinero real está tentado a cometer una serie de pecados de negociación: mover su stop mas lejos de su entrada, salirse de una negociación antes de que llegue a su target (objetivo) de utilidad, entrar a una negociación que no cumpla con su criterio únicamente por tomar “revancha” de una perdida anterior, etc. Podríamos continuar por mucho tiempo enumerando estos errores y probablemente usted tiene varios que enumerar.

Entonces ¿cómo hacer que los resultados con dinero real se asemejan a los resultados en la cuenta de demo?  Lo primero es comenzar con negociaciones pequeñas con dinero real. No debemos comenzar arriesgando lo que usted piensa arriesgar normalmente en un demo. Si usted esta negociando con operaciones muy pequeñas, no devastara su cuenta, pero aprenderá de sus errores los cuales podrá cambiar cuando tenga dinero en una cuenta live. Aunque usted este arriesgando cantidades pequeñas de dinero en cada negociación, su cerebro funciona de manera muy diferente que cuando se está operando en la cuenta demo.

Una vez que haya comenzado a cometer errores con dinero real como lo describimos anteriormente, tome notas de lo que sucedió. Escriba sus errores, como cual era su mentalidad en ese momento, porque lo hizo y porque lo que hizo estuvo mal. El siguiente paso es escribir una solución al problema. Esto le permite tener “reglas” muy valiosas en su plan de negociación que lo protegerán de sus propias emociones. En nuestra opinión es difícil mas no imposible corregir estos errores antes de sentir el dolor de perder dinero real derivado de los errores (hasta si es poco dinero arriesgado en cada negociación).

Continúe con este proceso hasta que se vuelva consistente en seguir su plan. Por supuesto, nunca podrá eliminar nuevos errores, pero este proceso le ayudará a ser mucho más consistente en el hecho de seguir su plan y no desviarse de su estrategia. Esto puede ser una breve explicación de cómo cerrar la brecha entre las cuentas de live y cuentas demo, pero queremos enfatizar lo importante que es comenzar arriesgando cantidades muy pequeñas con dinero real. No opere demos por siempre por que sólo hay un cierto nivel de especialización que puede obtener de las cuenta demo. Opere una cuenta demo hasta que cuente con un plan básico de negociación (con una estrategia de administración de capital) con la cual se sienta usted seguro al ejecutarla. Hasta el punto de negociar con cantidades pequeñas con dinero real (cuenta live) y probablemente será capaz de mejorar sus habilidades de negociación mucho mas rápido en lugar de que usted únicamente utilice cuentas demos por meses y meses.

Regístrese para una cuenta demo gratuita donde podrá operar y explorar todas las plataformas sin ningún riesgo ni obligación.

Para mayor informacion referente alguno de los servicios mencionados, por favor no dude en CONTACTARNOS. Para aperturar una cuenta live, por favor complete la aplicación en línea.

Anterior     Siguiente

 
 
 

Tel: + 52 55 49728607
Eparkia.com